Romero: REGENERA Cartílago Dañado de Cadera y Rodilla y Otros Lugares del Cuerpo - ignis natura

Romero: REGENERA Cartílago Dañado de Cadera y Rodilla y Otros Lugares del Cuerpo

El romero es ideal para las personas con problemas en el cartílago y articulaciones a menudo experimentan enrojecimiento, hinchazón y calentamiento en la zona afectada por lo que a menudo duelen, especialmente si padece de una lesión o infección.

En ocasiones el enrojecimiento suele ser causa del proceso de curación del cuerpo y de la defensa contra virus y bacterias, sin embargo, inflamación también puede ser una reacción a una lección.

Cuando el sistema inmunológico está literalmente atacando sus articulaciones a menudo las personas experimentan enrojecimiento sin razón aparente, esto se conoce como enfermedad autoinmune, dado que en lugar de ayudar al cuerpo a repararse por sí mismo.

La inflamación daña las articulaciones afectadas, causando dolor y rigidez, liberando sustancias químicas del cuerpo en la sangre o en los tejidos afectados.

Se cree que la liberación de estas sustancias químicas aumenta el flujo sanguíneo de las áreas infectadas. Sin embargo, en los problemas articulares no existen lesión o infección, este proceso inflamatorio puede permitir que ciertos productos químicos filtren el fluido en los tejidos, reteniendo el líquido y ocasionando molestias. 

El romero ideal para combatir enfermedades

El incremento del flujo sanguíneo y la liberación de estas sustancias químicas atraen a los glóbulos blancos a las áreas de mayor retención de líquidos (conocido como edema).

Un aumento en la cantidad de células y sustancias inflamatorias en la articulación puede causar irritación del revestimiento de la articulación, desgaste del cartílago y retención de líquidos. Esta inflamación común también puede afectar el tendón y ligamento alrededor de las articulaciones.

Algunas personas padecen desgaste de cartílago, comúnmente conocido como osteoartritis o artritis. Cuando esto ocurre, comienzan a sentir dolor, hinchazón e incapacidad para moverse.

Posteriormente las articulaciones comienzan a deformarse y cambiar de apariencia, en algunos casos, aparecen esporas a su alrededor. Los pedazos de hueso que pueden caerse a menudo se incrustan en el espacio dejado por la articulación desgastada, causando más dolor. En la mayoría de los casos, esta enfermedad afecta a las personas mayores, en su mayoría mujeres.

Si tienes osteoartritis o artritis, a continuación, te ofrecemos un remedio natural para restaurar el cartílago de las articulaciones de la cadera y la rodilla. Este remedio natural puede hacer maravillas ya que puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor. ¡Sigue leyendo!

Ingredientes para el romero:

-1 cucharada de tomillo

-1 cucharada de romero

-1 cucharada de menta o hierbabuena

-1 cucharada de salvia

-1 litro de agua

Preparación:

Hervir el agua y colocar todas las hierbas adentro (utilizar hierbas frescas), durante 5 minutos. Luego, reposar durante 15 minutos con la olla cubierta.

Colar la infusión y mantener refrigerado. Debe tomar de 1 a 2 tazas de este remedio natural al día, durante 3 semanas. Puedes endulzarla con miel y beberla fría o caliente.

Recomendaciones: 

Para prevenir la osteoartritis debes consumir calcio, vitamina D, controlar su peso corporal, participar en actividades física y cuida tu postura.

Ignis-Natura-canal-YouTube