Tatuajes pequeños con enormes significados

Si tienes ganas de hacerte unos tatuajes, debes tener en cuenta que debes buscar uno que tenga un significado profundo y te pueda acompañar para toda la vida.

Por eso, es tan importante elegir uno que puede decirnos y si es pequeño, aún mejor. Los tatuajes pequeños para chicas pueden ser considerados como accesorios únicos. Además, de ser brillantes, ya que expresan mucho acerca de personalidad y el mundo interior de quien lo luce.

Hoy te mencionaremos algunos y el significado que oculta cada uno de los tatuajes:

Tatuajes del vuelo y libertad

tatuajes

Este significa las libertad, plasmadas en pleno vuelo en continuidad dando un sentido y coordinación para poder llegar mucho más lejos.

La flor pequeña en el hombro

tatuajes

Una flor siempre dará ese toque femenino que la caracteriza. Más aún cuando es pequeña y elegante. El tatuaje de la flor simboliza el nacimiento y florecer de la vida, lo que hace que esa persona se muestre como más completa.

Tatuajes de la golondrina

tatuajes

Este llega a ser un tatuaje algo pequeño. Si la golondrina se hace con las alas abiertas además de simbolizar la libertad, este tiene un significado de amor para toda una vida. Esto se debe a que esta ave elige siempre a una pareja para toda la vida.

Un trébol diminuto

tatuajes

El significado oculto en el tatuajes de un trébol pequeño expresa unidad y equilibrio, como símbolo adoptado en Irlanda, mejor llamado shamrock. En la actualidad, está de moda en mujeres que se encuentran en búsqueda de un tatuaje pequeño.

Tres triángulos

tatuajes

La forma de tres triángulos perfectamente encajables simboliza la trinidad, unión de la tierra y el cielo. Representando la armonía y divinidad en proporción entre las personas.

Mapamundi pequeño

tatuajes

Este diseño va muy bien a las personas que son amantes de los viajes y el turismo. Esto les recuerda constantemente su pasión por conocer el mundo, más si lo tienen dibujado en el antebrazo. Este es un diseño un poco sutil y que suele optar tanto los hombres como las mujeres.

Símbolo Ohm

tatuajes

Por si no lo sabías, la palabra OHM significa Perfección Espiritual. También, oculta otros significados como lo son la energía divina que todos tenemos internamente y el poder de la creación. Esta es una gran idea para un pequeño tatuaje que lo llevarás para toda la vida.

Árbol de vida

tatuajes

Este no llega a ser un tatuaje muy común en las personas, pero su significado es muy usado en la mitología y filosofía. Al ser un pequeño tatuaje, su diseño queda perfectamente bien en el antebrazo.

Más ideas para tatuajes pequeños

Antes de hacerte un tatuaje, debes pensarlo varias veces, ya que la tinta quedará en tu piel para toda una vida. Este debe representar motivos, ideas y tener un profundo significado para ti. Por lo que, la elección del tatuaje debe llevarse a cabo con mucho cuidado.

Hoy, te dejamos algunas ideas que puedes tomar como referencia al momento de realizarte un tatuaje:

Tatuajes de la flor de cerezo

tatuajes

Estas pueden alcanzar su pináculo de la belleza cuando se hace a gran escala. Pero al plasmarla en un tatuaje pequeño la flor de cerezo se convierte en delicadeza y es tan bonita y magnética que muchas personas la eligen para dibujarla en su piel.

Este diseño de tatuaje es un recordatorio constante para que vivas la vida al máximo, ya que esta es muy corta.

Lotus pequeño

tatuajes

Este tatuaje generalmente, se lo hacen las chicas. Puede significar la travesía de la vida, en la que todos estamos dispuestos a recorrer para salir siempre victoriosos en cada jugada. Sin duda, es un recordatorio para que no te des por vencido.