Según estudio si sigues siendo amiga de tu ex, probablemente seas psicópata

De acuerdo a este estudio todas aquellas personas que sigan siendo amigas de sus ex puede que sean a nivel psicológico consideradas como psicópatas

Tener una pareja amorosa, una relación con alguien es algo magnífico es solo que para algunos esto puede no ser algo tan bonito como quisiéramos que fuese, algunas veces las relaciones terminan y nosotros debemos continuar con nuestras vidas.

Algunas personas saben que una ruptura amorosa es bastante fuerte, después de amar tanto a alguien se nos hace imposible concebir la idea de continuar con nuestras vidas sin esa persona a nuestro lado, la tristeza y el sufrimiento nos embargan de eso no hay duda.

Si tú has pasado por una ruptura amorosa sabes de lo que hablamos pero muchas personas para poder seguir deciden algo bastante bueno, según creen ellos, que es seguir de amigos con sus exparejas pero ¿está esto bien?

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de lo que nos quiere decir la ciencia acerca de ser amigos de nuestra expareja así que si eres de los que está considerando hacer esto, ya lo eres o conoces a alguien en esta situación entonces sigue leyendo este post que hoy hemos preparado para ti.

¿Es bueno ser amigo de mi ex?

Por lo general cuando una relación se acaba es porque algo sucedió en ella, el amor se acabó, no había confianza, ni comunicación o respeto, o quizá algún otro factor influyó para que se diera la ruptura amorosa con tu ser especial.

Muchas personas a pesar de ello deciden quedarse allí, de amigos para sus exparejas pero no saben si esto es lo mejor, ellos dicen que es mejor estar cerca de esa persona a no saber más nunca de ellos pero la ciencia ha comprobado algo bastante curioso.

Sabemos que hay muchos amigos que alguna vez fueron pareja pero ¿es posible la amistad después de una relación de pareja? Algunos dicen que sí pero debes saber que hay algo más allí y es que puede tratarse de una psicopatía incluso.

Los científicos y expertos en el área de la psicología han dado a conocer que las personas que deciden ser amigas de sus exparejas pueden padecer de alguna psicopatía  y para decir esto se ha hecho un estudio.

El estudio fue realizado en la Universidad de Oakland y se descubrió una relación directa entre los rasgos de una personalidad mala como lo es la psicopatía y el narcicismo con el interés de mantener las relaciones que ya llegaron a la fecha de su caducidad.

Para ponerlo más simple, las personas que son amigas de los ex suelen ser personas mucho más narcisistas y pueden incluso ser psicópatas y las razones son prácticas, quieren favores de sus exparejas bien sean sexuales o de cualquier otro tipo, quieres sacar ventaja y eso no está bien.

Así que si tú eres de esas personas que quiere ser amigo de su ex mejor piénsalo dos veces puede que te estés volviendo psicópata y algo narcisista ya que estas personas no aceptan que su ex esté con alguien más, lo quieres controlar y no debes hacerlo.

No seas así, si algo ya terminó sigue tu vida.

Gracias por leernos.