Limón hervido: una bebida que ayuda a adelgazar - ignis natura

Limón hervido: una bebida que ayuda a adelgazar

Limón hervido: una bebida que ayud...
Limón hervido: una bebida que ayuda a adelgazar
ignis-natura-telegram

Hoy queremos compartirle que puede adelgazar hasta 20 kilos, bebiendo limón hervido. 

Si llevamos una nutrición basada únicamente en grasas saturadas, azúcar y exceso de sal, hay muchas posibilidades de que ganemos unos kilitos de más, que casi siempre es nuestra mayor preocupación porque hace que nuestro cuerpo se vea menos delgado, como deseamos.

La mayoría de las personas han oído hablar o leído sobre las bondades del limón, donde se pude citar que desintoxica y depura el organismo, además colabora con la pérdida de peso, pero solo nos damos cuenta de su poder cuando lo incluimos en nuestra dieta y notamos los resultados.

Algunas personas beben agua con limón, limón con chía o limón con jengibre, pero lo más importante es que el limón sea parte de su alimentación diaria, por lo que sus vitaminas y minerales son los mejores aliados en este camino saludable, purificando su cuerpo y dejando la grasa del presente en el pasado.

Asimismo, esta fruta puede ser utilizada tanto en la cocina tradicional (afortunadamente, tiene un sabor delicioso que enriquecerá cualquier plato o postre) o fines medicinales. Sus propiedades extremadamente útiles y beneficiosas ayudan a la piel a eliminar manchas y hongos, curar heridas y aliviar el dolor.

Los efectos del limón hervido

Con el uso diario se consigue:

  • Limpieza del organismo.
  • Desintoxicación del organismo.
  • Adelgazar.
  • Mejora del metabolismo.

El limón estimula la secreción de jugos biliares que digieren las grasas de los alimentos. También se recomienda el consumo moderado de limones para problemas gastrointestinales, ya que la pectina que contiene protege la membrana mucosa del tracto gastrointestinal.

¡Cuántos bienestar para nuestro cuerpo! ¡Con solo bebe limón!  A continuación, te revelaremos una extraordinaria receta de limón hervido que puedes beber a diario. Paralelamente a la ingesta, es necesario revisar su alimentación y cambiar a una dieta baja en grasas y rica en nutrientes.

Receta detox de limón hervido

Ingredientes

  • 2 litros de agua
  • 5 dientes de ajo
  • 5 limones.
  • 1 pulgada de jengibre

Modo de preparación:

Pique los limones por la mitad y exprima jugo. Posteriormente, pele el ajo y el jengibre, colóquelos en una licuadora junto con el jugo de limón. Bate todo hasta obtener una mezcla homogénea.

Paralelamente en una olla ponga a calentar los 2 litros de agua y la cascara de los limones exprimidos. Al hervir, agréguele la mezcla de la licuadora, cocinar unos minutos. Cuela la bebida y déjela enfriar un poco antes de beberla.

Recomendaciones

  • Ingiera un vaso en ayunas todas las mañanas, ya que el limón tiene propiedades ácidas, cuando entra al estómago, aumenta la producción de bilis y mejora el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Consuma un limón hervido todas las mañanas, siga una dieta saludable y camine 30 minutos al día. Siga este procedimiento durante 3 meses y los resultados aparecerán.
  • Debes tener en cuenta que nuestro organismo necesita mantenerse hidratado y que el agua mineral sin edulcorantes, sabores u otros aditivos es lo mejor para todo el cuerpo.