Descubre cómo limpiar las malas energías del hogar

Si notas un extraño ambiente en tu casa, experimenta malestar inexplicable o discordia entre miembros de la familia, probablemente esté lleno de malas energías. Este es el momento perfecto para limpiar la mala energía del hogar.

Leer más: ¡Mira estas ideas y aprende cómo limpiar la mala energía del hogar!

 Que te permitirá sanar la casa y atraer energía positiva. De esta forma, no sólo recuperarás tu hogar, sino también tu vida.

Si bien lo pensamos, nuestro hogar, expresa y acepta todo lo que le damos, estado de ánimo, mentalidad, niveles de estrés, todos afectan nuestro hogar. Lo contrario también es cierto: cuando vivimos en un entorno caótico, es más probable que nos afecte. Por tal razón, le ofrecemos los siguientes consejos para limpiarla y atraer energía positiva.

Consejos para limpiar las malas energías del hogar

Eliminar elementos innecesarios

En ocasiones nos quedamos con ciertas cosas que solo ocupan espacio, ya sea por motivos emocionales o nos da “lástima” tirarlos. Comienza por deshacernos de la ropa y accesorios que no ha usado en más de un año, y el equipo que aún funciona pero que se reemplazó.

Mantén la limpieza y el orden

Si tu casa está muy sucia o desordenada, si te sientes desorganizado, debes deshacerte de muchas cosas y hacer espacio para cosas nuevas. Elimina lo que ya no necesitamos. Por eso, que no te de pena deshacerte de ciertas cosas en casa.

Juguetea con los colores

No existe nada mejor que para romper con un hábito, que cambiar de color. Puede utilizar una buena combinación de colores para su dormitorio u otras áreas de ocio. Los colores claros y llamativos deben reservarse para la sala o el comedor.

Dormitorios

La habitación es un lugar de descanso y relajación, por lo que debes retirar todo lo que represente actividad que pueda llenar tu habitación de malas energías, como, los aparatos electrónicos (computadoras, TVs, teléfonos móviles, etc.) y libros. Para disfrutar un descanso, debemos tener cuidado con demasiada luz, puede afectar nuestra comodidad. 

Buena ventilación para dejar salir las malas energías

Debemos tratar que nuestra casa este ventilarla, al menos un poco para que el aire se renueve. Por lo tanto, no olvide que los perfumes mejoran el estado de ánimo y la energía. Sugerimos usar velas, incienso y aceites naturales en casa, evitando los productos que contengan químicos

Área de descanso

Intente crear un espacio donde pueda meditar, relajarse, leer o simplemente relajarse. Puedes usar una mecedora, una lámpara, una almohada o una manta para esto. Deja que todo a tu alrededor te traiga relajación y comodidad.

Decora con objetos que te inspiren buena vibra y aleje las malas energías

Es mejor olvidar todo lo que trae malos recuerdos. Nuestro consejo es tirarlo o donarlo si no tiene mucho valor sentimental. Elimina imágenes de tu perspectiva que te causen tristeza o depresión.

En su lugar, publique imágenes o cosas que le despierten buenos recuerdos. Verá, que su hogar puede ser muy poco saludable y evitar que avance en la vida. Si quieres pasar mejores días, sigue nuestros consejos. Le garantizamos que sentirá la diferencia inmediatamente y se sentirá mejor.