Conoce el poder energético del limón - Ignis Natura

Conoce el poder energético del limón

NO MAS CANSANCIO, NI MÁS AGOTAMIEN...
NO MAS CANSANCIO, NI MÁS AGOTAMIENTO

El limón no solo es bueno para nuestra dieta, sino que también tienen muchos beneficios para nuestra salud y belleza. Desde la antigüedad los poderes energéticos del limón son considerado un buen aliado para limpiar el ambiente de cualquier negatividad. 

Las energías negativas del medio ambiente pueden quedarse en nuestros hogares, afectando nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Los poderes energéticos del limón neutralizan la mala energía, mejorar la economía y restaurar la armonía.

Una mente racional no puede comprender algunas soluciones y rituales donde integren en limón porque desafían la lógica.

Las propiedades misteriosas y energéticas del limón se conocen desde la antigüedad, lo útil que es conservarlo en casa o como talismán para atraer la armonía y proteger de las energías negativas. Tiene la capacidad de neutralizar las malas energías. 

Se ha utilizado durante mucho tiempo en hornos, posiblemente quemándose como agente aromatizante. Pero en realidad se usa para quitar vibraciones en la casa o atraer abundancia.

Si notas estas malas vibraciones en tu hogar, puedes probar algunos rituales que se han ido transmitiendo de generación en generación, uno de ellos es la limpieza con limones.

Al observar que las personas que viven en nuestra casa a menudo experimentan dolores de cabeza inexplicables, cambios de humor, irritabilidad e incluso dificultad para concentrarse, es momento de realizar una limpieza energética de nuestros espacios. 

A continuación, le suministramos algunos de los rituales más efectivos para neutralizar estas malas energías:

Limpiar la Casa de malas energías

  • Coloca en un plato con sal y 3 limones picados en cruz, debajo de la cama durante 3 días seguidos. Si después de 3 días está podrido o se ve completamente negro, significa que tu habitación se está limpiando de malas vibraciones. 
  • Se recomienda rociar agua mezclada con zumo de limón por toda la casa, prestar especial atención a los rincones, ayuda a cambiar las malas energías.
  • Poner 3 limones en diferentes partes de la casa y cuando coincidan en amarillo o negro, desecharlas y reemplazarlas.

El limón ayuda a protegerse de la envidia

Guarda 3 limones en el bolso, la cartera o el cajón del escritorio de la oficina, contribuirá a mantener la buena energía y a neutralizar las energías que nos perjudican.

Atraer el Amor

  • Coloque sobre la mesa de noche un bol o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cámbialo cuando tome un color amarillo o negro
  • Sobre un plato parte un par de limones y ponlos debajo de la cama. Así, la mala energía que ronde entre tu pareja y tú, irá sanando con el paso de los días.

Limpieza de Amuletos

Mezcla jugo de limón con agua para limpiar amuletos, joyas y otros artículos mágicos usados. Lavarlo asegura la eliminación de todas las vibraciones negativas del cuerpo.
Definitivamente, el limón tiene propiedades depurativas que absorben las malas vibraciones de la casa, además de estimulantes y relajantes, que ayudan a evitar que los habitantes se llenen lentamente de emociones negativas, manteniendo tranquilo y seguro tu hogar.