Hogar

Mezcla VINAGRE BLANCO CON CANELA de esta forma y te aseguro que me lo agradeceras al otro día

Hoy te traemos un truco que lo aprenderás en 5 minutos. Muchos sabemos que los insectos son los principales portadores de múltiples enfermedades como el el dengue, la cólera y el chikungunya.

Por esta razón, hoy te traemos la solución más natural y saludable para que deshagas de una vez por todas de estos molestos insectos que pueden invadir tu casa, solo debes tener a la mano vinagre y canela.

Método de preparación

Lo único que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en la botella atomizador, revolver y esparcir por todos los rincones de la casa.

Al momento en que lo pruebes te darás cuenta que es bastante efectivo, porque las moscas se desaparecen al instante. La razón de su efectividad es porque el vinagre contiene ácido acéticos el cual hace que las moscas eviten moverse con facilidad.

Solo debes evitar esparcir este repelente en los muebles, ya que puedes causar la decoloración de los mismos. Además, este producto es ideal para repeler cualquier insecto que puede perseguir a los perros o caballos.

Si desees que este repelente funciones a la perfección, debes tratar de mantener una estricta higiene en el hogar, puesto que las moscas se sientan atraídas por la basura y suciedad.

Mira este repelente casero para ahuyentar las cucarachas

Este truco es poco conocido por las personas, solo necesitas café y agua. El café atrae muchísimo a estos insectos por el aroma que desprende y esto nos ayuda para poder usarla contra ellas.

Solo debes coger un envase pequeño llenarlo por la mitad y la otra agregas café y ¡listo! Tu mezcla para combatir estos insectos está lista para acabarlos.

Con esto conseguimos que las cucharas ronden cerca hasta el punto de introducirse en el envase donde se encuentra la mezcla, hasta el punto de ahogarlas.